SECTOR:

  •  

Conoce al detalle la Volkswagen California Beach edition, la furgoneta de los surferos

Publicado por Trickon · 21/05/2013 ·

¿Planeando un trip para el verano? Si vas a ir de ola en ola recorriendo las playas de cualquier lugar del mundo, no hay mejor manera de hacerlo que la original: una furgoneta Volkswagen; y más concretamente la California Beach edition TDI 114cv.

La prestigiosa marca alemana ha vuelto a superarse y ofrece una furgoneta para tus viajes y escapadas surferas con TODO lo que puedes necesitar: ESP / ABS / ASR / EDS, 6 Airbags, control de velocidad Tempomat, sistema Start/Stop, volante Multifunción, radio CD-MP3, Bluetooth, faros antiniebla con luz giro, techo elevable electrohidráulicamente, camas para 4 personas, cocina con fregadero de acero inoxidable, nevera portátil de 42l, cocina con dos quemadores de encendido piezoeléctrico, mesa interior plegable, asientos de conductor y copiloto que se pueden girar hacia el interior, posibilidad de oscurecer totalmente cocina y salón y muchas cosas más.

Hacer los viajes de tu vida por carretera con esta magnífica Volkswagen y tu tabla a bordo tiene un precio de 34.678€ o 295€ al mes en 72 cuotas, con mantenimiento de 4 años o 60.000km (sin coste adicional para vehículos financiados). Si quieres más información sobre la California Beach Edition, la encontrarás en: http://bit.ly/vwcalifornia.
Redacción // Fotos: Volkswagen

Artículos relacionados