SECTOR:

  •  

Cúbrete ante accidentes y robos, seguro de bicis 'BiciFlexible' de AXA

Publicado por Trickon · 22/08/2013 ·

Apasionados como somos de la bici, la cogemos día tras día y todos hemos tenido, por desgracia, accidentes con ella. Los hay que incluso hemos hecho doblete y también nos la han robado (sí, no eres el único...).

Ya sea porque hemos roto un espejo, pasado por debajo una escalera o abierto un paraguas en casa, lo que está claro es que todos los que somos aficionados a las dos ruedas acabamos recibiendo por un lado u otro. Y así, todos y cada uno de los cada vez más usuarios de la bici, número que se ha doblado en España en los últimos 3 años y que sigue creciendo.

Ahora, por eso, llega la manera de evitarlo sin tener que rezar, buscar tréboles de 4 hojas o llevar una nuez en el bolsillo: los seguros de bicis de AXA 'BiciFlexible'. Hasta el 30 de septiembre y por SOLO 24,15€ al año, lo puedes contratar para cubrirte ante robo y daños a la bicicleta, responsabilidad civil, tener asistencia personal, en viaje o defensa y protección jurídica, entre otras cosas. Vaya, todo lo que necesitas para ir tranquilo y seguro -valga la redundancia- con tu bici.

Si te interesa, solo por informarte y contestar esta encuesta, además, entrarás en el sorteo de 5 altavoces para tu iPhone / iPad. Por la cara.

Eh! ¡Por cierto! Que tener el seguro de bicis 'BiciFlexible' no te haga olvidar que hay que respetar las normas de circulación y llevar casco... Que no se trata de coger un seguro de bicis y ponerse a circular como si jugaras al Grand Theft Auto...

Artículos relacionados