SECTOR:

  •  

Los X Games Barcelona, con "¡Kalise para todos!"

Publicado por Trickon · 23/05/2013 ·

Si habéis dado una vuelta por Montjuic estos días, habréis visto que Kalise era uno de los patrocinadores de los X Games Barcelona; y por ello tenían su stand y pasaban anuncios por las pantallas de los distintos escenarios en los que salían el futbolista del Barça Andrés Iniesta y el monologuista Goyo Jiménez.

Pues bien, además de eso, la gente de Kalise también se animó a invitar a distintos blogs y webs a vivir la experiencia X Games como público. Acostumbrados a estar siempre en la zona de prensa; y aunque pueda sonar raro porque es lo habitual, fue una experiencia 'diferente'.

La primera de las experiencias la vivimos con la final de BMX Park. Ahí, alucinamos con el nivel de Gary Young, vibramos con el cuarto puesto de Sergio Layos y... ¡Pasamos un poco de calor!

Por eso, cuando terminó nos fuimos a buscar 'Kalise para todos' a la "Isla Kalise" que tenían montada en la zona X Fest, lo que nos refrescó a la vez que se nublaba el día.

Ahí también se nos puso al corriente de la última promoción de la marca de helados. Ni más ni menos que un viaje de lujo a Gran Canaria y el sorteo cada mes de 4 packs #islaKalise. Nosotros no lo pudimos resistir y ya nos hemos apuntado. Tenéis más información en: www.islakalise.com.

Turno para la final de la Street League, que se llevó Nyjah Huston con una gran volada en el último truco e hizo vibrar las 3 gradas que había en la zona. En contraste, ahí pasamos un poco de frío, pero hay que agradecer que la lluvia se comportara y nos permitiera disfrutar de ambas finales, ya que no fue así todo el finde.
Redacción // Foto: Kalise

Artículos relacionados