SECTOR:

  •  

Noah Albaladejo: "Estoy trabajando más que nunca y me doy cuenta de que va dando sus frutos"

Publicado por Marc Fontrodona · 30/03/2013 ·

Marc Fontrodona // Fotos: Rubén Nuñez 'Looker'
Noah Albaladejo
es el protagonista de la tercera de las 'minientrevistas' que estamos haciendo para conocer las sensaciones de todos los ganadores de los Premios Action. Con él, Rider Pro del año en Freeski, hablamos sobre el antes y el después de los Premios. Aquí lo tenéis:

Hey Noah, ¿Cómo fue la gala?

En mi caso fue muy bien ya que gané el premio de 'Rider Pro del año en Freeski'... Me encontré con un montón de caras conocidas que hacía muchísimo que no veía y eso me gustó mucho. Es como un reencuentro anual donde todos nos contamos el transcurso del año.

¿Qué significa ser el mejor en tu deporte para ti?

Significa mucho ya que estoy trabajando más que nunca y me doy cuenta de que va dando sus frutos.

Los 3 finalistas sois muy jóvenes. ¿Significa eso que el freeski tiene el futuro asegurado en nuestro país?

Yo creo que ese no es el motivo, sino que los deportes tradicionales ya empiezan a cansar y este tipo de deportes (como todos los extremos) trae muchas alegrías y emociones... Si se promueve de la forma en que lo estamos haciendo, en un futuro se hará mucho más grande que ahora.

¿Cómo ha ido la temporada?

La temporada me está yendo muy bien, ya que he podido grabar mi parte con Stept Productions para la nueva película del 2014 y llevo una buena racha en competiciones. No me he hecho daño tampoco, que es de lo más importante; y últimamente disfruto más esquiando que con NADA en el mundo...

Por otro lado, creo que mi parte con Stept Productions del año pasado en "Eighty Six" ha sido el motivo del premio.

¿Qué planes tienes en 2013?

Esquiar mucho, lesionarme poco, aprovechar la vida al máximo y realizar todo mi planing lo mejor posible.

¿Qué te parece la Sony Action Cam que recibiste como premio?

La he estado mirando, cargando y probando un poco en casa... No suelo grabar, pero tiene una pinta muy fina y el tamaño da para llevarla en el bolsillo y grabar cualquier cosa...

Y el premio se lo agradeces a...

Agradezco a Trickon por las ganas de promocionar nuestros deportes y estilo de vida y por este premio. A Monster, Dragon, Amplid, Buff, Skullcandy, New Era y Grandvalira por el apoyo; y a mi familia y amigos por existir! PAZ!

Los Premios Action 2013 están patrocinados por:

     

Artículos relacionados