SECTOR:

  •  

Contestación de Trickon al post de ANR

Publicado por Trickon · 06/07/2012 ·

La ANR ha publicado un post en su fan page de Trickon con una serie de valoraciones que, a pesar de detestar las polémicas, nos vemos obligados a contestar.

Este post, que no es fácil de entender, acusa a Trickon de cosas que tampoco entendemos pero que parecen afectar a nuestra profesionalidad y acaba considerándonos "vendidos".
 
Nuestros únicos intereses son los del sector de los deportes extremos -sin excepciones- por el que el equipo de Trickon -plantilla y colaboradores- nos estamos dejando la piel desde hace más de dos años. Sí, estamos vendidos: al freestyle.
 
Hemos apoyado y apoyaremos a todos los eventos del sector que nos lo pidan, con independencia de su organizador y dándoles la importancia que honestamente creemos que tienen. (Y esto ha incluido, por cierto, los organizados por la ANR).
 
Consideramos que los X Games son uno de los eventos más importantes del sector y que es muy bueno para el freestyle español y catalán que se celebren en Barcelona y, por lo tanto, los hemos apoyado desde el principio y seguiremos haciéndolo. En nuestra opinión, no apoyarlos es tan erróneo como no haber apoyado los juegos olímpicos de Barcelona.
 
Y creemos que los X Games de Barcelona son positivos con independencia de la actitud del Ajuntament de Barcelona. Bien al contrario, creemos que es una gran oportunidad para influir en los gobernantes a favor de nuestros deportes. Los que seguisteis la rueda de prensa de presentación de los X Games sabéis que Trickon fue el único medio que habló del malestar de algunos riders y que invitó al alcalde y a la organización a dialogar con ellos. 
 
No queremos polemizar más, no tenemos ningún interés económico ni en los X Games ni en ningún otro evento. Nuestro único interés es, repetimos, el freestyle y toda su comunidad. 
 

Artículos relacionados