Trickon
Main-out presenta 'The Battle For The Downhill 2012'

Main-out presenta 'The Battle For The Downhill 2012'

22/02/13 por Maria Torres | ver comentarios

Maria Torres // Fotos: Capturas
Buen rollo y pasión por el downhill así es como Main-out ve el longboard y el Street luge y como lo plasman en este magnífico edit.  En The  Battle For The Downhill se muestra la escena del downhill penisular de esta temporada pasada, con un recopilatorio de todo el material grabado por Main-out en los freerides, en las carreras y en los entrenamientos del 2012.

Main-out es una productora formada por Mikel Echegaray, campeón de Europa 2012 en Street luge y buttboard, y Jörge, co-fundador de la marca Lachicadelacurva longskates. Ambos comparten la pasión por el downhill y un buen día decidieron juntarse para hacer vídeos. Han sido los filmers oficiales de del Freeride de Tuixent 2012, de la IGSA de LagoAzul 2012 y finalmente sorprenden con este nuevo edit que coincide con el primer aniversario del proyecto. ¡Felicidades!

En Trickon ya estamos impacientes para ver la edición del 2013 pero antes nos espera una larga temporada llena de freerides y de downhill para disfrutar. Mientras, podéis ir siguiendo sus obras en el canal de vimeo, o en su página web.