Trickon
Récord Guiness de riders de FMX realizando un BackFlip a la vez
Vídeo del día

Récord Guiness de riders de FMX realizando un BackFlip a la vez

5/03/13 por Trickon | ver comentarios

Los chicos del Team InsideFMX no paran. Hace unos días os contaba que se encontraban en Viena con motivo del Masters Of Dirt. Pues bien, de Viena volaron directamente hasta Londes donde iban a participar en el Récord Guiness de riders de FMX realizando un BackFlip a la vez.

El evento londinense estaba organizado ni más ni menos que por la gente de Nitro Circus, con Travis Pastrana al frente. Allí se reunieron un gran elenco de riders de FMX para participar en el Show. El escenario fue el O2 Stadium de Londres y consiguieron el Récord Guiness de 17 riders realizando el BackFlip a la vez.

Antonio Navas y Marc Piñol recibieron el merecido diploma por haber participado. Rocky Florensa, por su parte, se quedó con las ganas de participar y es que su moto sufrió problemas y no pudo formar parte de los riders que saltaron.

Además del Récord Guiness, los chicos de Nitro Circus aprovecharon para presentar su película "Nitro Circus The Experience". Os dejo el vídeo resumen del evento en el que consiguieron el Récord Guiness.
Xavi Morgado // Foto: InsideFMX