Trickon
RIP Eigo Sato

RIP Eigo Sato

28/02/13 por Trickon | ver comentarios

Día gris por el tiempo y día negro para el mundo del freestyle. Según han comunicado a través del Facebook y distintas páginas de motor, el japonés Eigo Sato ha fallecido a causa de un infarto. 

Con solo 34 años nos deja un pilot muy querido dentro del Freestyle MotoCross. Así lo demuestran los posts de Edgar Torronteras:

Siempre hemos estado juntos en todos esos eventos internacionales, siempre teníamos nuestro momento para hablarnos y explicarnos muchas cosas con nuestro inglés penoso y nos entendíamos en todo. Recuerdo el dia del tsunamy que no podías para de estar en contacto con tu familia y yo en cada momento te preguntaba si todo era correcto y tu decías que no estaban las cosas bien. Son muchos momentos los que he compartido contido por que en el extranjero, teníamos mucha amistad ya que tu y yo no hablábamos con nadie... Siempre te voy a recordar, teníamos pendiente nuestro viaje a Japón juntos yo y mi mujer para conocer a tu familia y ese gran lugar del que siempre yo te preguntaba cosas y tu sonreías respondiéndome cosas muy bonitas. Te voy a hechar mucho de menos hermano Eigo! Tu amigo Edgar Torronteras siempre te va a llevar dentro del corazón. Descansa en paz EIGO SATO!

Dylan Trull:

Otro dia más, el Freestyle se viste de negro, uno de los grandes nos deja, pero siempre permanecerá en nuestros corazones y lo recordaremos como lo que era, uno de los mejores! R.I.P Eigo Sato.

Marc Piñol:

Hoy ya no será un gran día. Se nos ha ido Eigo Sato, siempre recordaremos tu gran sonrisa. RIP Eigo.

Rocky Florensa:

Vaya mierdaa!! Nos ha dejado unos de lo grandes del freestyleee!! Descansa en paz Eigo!! :(

Y así tantos otros... Desde Trickon nos sumamos a las condolencias a familia y amigos y decimos... Descansa En Paz Eigo Sato!
Redacción // Foto: Facebook