Trickon
Xcess Family, la primera marca del mundo que comparte beneficios con sus clientes

Xcess Family, la primera marca del mundo que comparte beneficios con sus clientes

21/02/13 por Trickon | ver comentarios

Nuestros amigos de Xcess Company siguen con sus buenas ofertas y grandes planes y lanzan Xcess Family, una iniciativa con la que podrás llegar a vestirte hasta gratis, siempre que lo gestiones bien. Su intención no es otra que:

Seguir formando la mayor comunidad de amantes de los deportes extremos, una comunidad en la que no eres un simple cliente más, formarás parte activa de esta comunidad, cada prenda diseñada, cada evento, cada competición, cada sorteo... que se realice será gracias a ti, por eso obtendrás unas ventajas que nadie más te ofrece. Al estár formando parte de Xcess Family estás representando un sentimiento, una forma de vida, porque los que estamos dentro, amamos los deportes extremos, cada uno en sus modalidades, todos disfrutamos de una forma de vida única.  

Y como tiene muchas ventajas pero hay que conocerlo detalladamente, lo mejor es que os miréis vosotros mismos cómo funciona en este enlace: http://www.xcess-company.com/xcess-family/id/50. Una vez leído, seguro que querréis entrar a formar parte de la Xcess Family!
Redacción // Foto: Xcess Company