SECTOR:

  •  
  •  

“BRO”, la película de FMX, ya disponible en DVD

Publicado por Trickon · 18/12/2012 ·

A partir de hoy martes, ya podéis encontrar en www.amazon.com la película “BRO”, un film que ya se estrenó en la primavera en algunos cines de Estados Unidos y que cuenta la historia de un chico que empieza a practicar FMX y en un estilo de vida que le lleva a verse metido en cosas no muy legales. Una trama que mezcla las drogas, la fiesta y, sobre todo, el FMX.

La película está dirigida por Nick Parada y argumenta que el hecho de mezclar las drogas con el FMX y la fiesta, en esta película, no está nada lejos de la realidad. El mismo Parada explica: 

Muchos grandes riders de la actualidad del FMX han tenido su pasado, han pasado momentos difíciles o problemas. Algunos terminan haciéndose adictos a los analgésicos y otros tipos de medicamentos por todo lo que han sufrido en este deporte.

El chico de la película ve en este estilo de vida que se parece a todo lo que él siempre quiso vivir, pero una vez que está dentro y después de varias zancadillas que le da la vida,  se da cuenta de que tal vez no sea lo mejor.

Los riders del Team Metal Mulisha, Beau Manley y Colin "Scummy" Morrison, son los que llevan al actor Will (Johnny) a dar sus primeros pasos sobre la moto de FMX.

Os dejo el tráiler de la película por si le queréis dar un vistazo y disfrutar de las escenas de FMX. Tenéis toda la info en http://espn.go.com.
Xavi Morgado // Foto: Cartel

.

 

Artículos relacionados