SECTOR:

  •  

¡Última fase de los Premios Action 2015!

Publicado por Premios Action · 27/10/2015 ·

Queda solamente un mes para la gala de los Premios Action (26 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona) y, en consecuencia, las fases de votación están llegando a su final.

Rider Pro y Rookie del año

El voto del jurado -secreto- ya está decidido, mientras que el público ya ha ordenado los nominados a Rider Pro del año del 6º al 10º y ha establecido también su 4º y 5º en Rookie/AM.

Hasta el 2 de noviembre (a las 23:59h), toca ordenar los candidatos a Rider Pro del año del 1º al 5º y a Rookie/Am del año del 1º al 3º. 

Vota por el Rider Pro del año.
Vota por el Rider Rookie/AM del año.

Luego, se darán los puntos pertintentes y se sumarán listas (u órdenes) del jurado y público (50%-50%) para obtener el orden final. De ahí saldrán los 3 finalistas en Rider Pro que irán a la gala y el ganador no se anunciará hasta la entrega de premios. En Rookie sí sabremos el ganador y será quien asistirá a la gala a recoger su premio. 

Foto y Vídeo

El público ya ha decidido qué 5 candidatos pasan a la fase 2, la fase final del premio del público, de entre todos los que se presentaron tanto en foto como en vídeo

Hasta el 2 de noviembre (a las 23:59h), el público decidirá quién es merecedor de su premio.

Vota por el Fotógrafo del año.
Vota por el Filmer del año.

Paralelamente, el jurado está haciendo también sus valoraciones entre todos los trabajos presentados y pronto conoceremos el ganador y los 2 finalistas de su premio. Todos ellos asistirán a la gala. 

Premio para los votantes

Entre todos los que voten en esta fase se sorteará un fantástico pack de material (foto en portada) compuesto por 1 gafas Arnette Dropout, 1 reloj G-Shock edición especial Premios Action, 1 gorra + 1 camiseta + 1 bolsa edición especial Premios Action, 1 camiseta + 2 DVD Nitro Circus y 1 calceltines American Socks

Os recordamos que para evitar sorpresas de última hora, solamente pueden votar -y participar- los que ya estaban registrados antes de empezar esta fase.

Más información sobre las votaciones aquí. ¡Que gane el mejor!

Artículos relacionados