SECTOR:

  •  

Streets of San Francisco, la nueva colección cápsusa de Levi’s y Thrasher

Publicado por Trickon · 03/10/2013 ·

Levi’s Skateboarding y Thrasher rinden homenaje a San Francisco, la ciudad que les vio nacer, con una colección cápsula de 5 camisetas inspiradas en sus spots más emblemáticos. Los lugares escogidos para estas prendas son China Banks, Baker Beach, 3 Up 3 Down, The Library y Driveways; puntos de la cuidad conocidos por todos los amantes del skate que aún sin haberlos pisado los habrán visto en fotografías o videos.

En vez de optar por dedicar la colección a un o varios pros de la ciudad, las dos marcas dedican la colección a aquello que mejor representa una ciudad para un skater, sus spots. Las prendas intentan mostrar como la arquitectura urbana cobra una nueva visión para aquel que patina, convirtiendo los bancos, escaleras o barandillas en elementos con los que interactuar en los trucos.

La colección estará disponible en tiendas seleccionadas y a través de la web de Levi’s ya se encuentra a la venta, así que ya podéis haceros con este genial tributo a uno de los lugares más emblemáticas para el skate.
David Camarero // Foto: Levi's

Si queréis ver todas las camisetas con más detalle, podéis hacerlo pinchando en las fotos de la Galería de Imágenes.

Artículos relacionados