SECTOR:

  •  
El Ride The Night se disputó, obviamente, de noche

Melanics Snow Tour 2015: #RideTheNight en Masella

Publicado por Trickon · 06/02/2015 ·

El pasado fin de semana se celebró el Ride The Night en la estación de la Masella. Era la segunda prueba del Melanics Snow Tour 2015 tras el #GivingJibbing celebrado en Font Romeu. La peculiaridad, en esta ocasión -y como su nombre indica- es que el evento fue de noche. 

En Boys Ski la victoria fue para Axel Tukiainen, con segunda posición para Quim Astort y tercera para Jan Salvat. Georgina Mora ganó en chicas

En Boys Snowboard se impuso Luca Mérimée seguido de Gianluca Cebron y Facundo Mendolia. Mariela Barki, Sofia Wolfsteller y Agustina Parda fueron el podio de las chicas, de primera a tercera respectivamente. 

En Men Ski el ganador fue Sam Sola. Oriol Moner y Manel Jiménez quedaron segundo y tercero. 

En Men Snowboard, Enzo Valax fue quien se llevó el gato al agua. Lo siguieron Oriol Fargas y Bernat Ripoll. Entre las chicas, victoria para Jeanne Dages. 

Os dejamos con el vídeo oficial del evento, el enlace al ranking general del Tour y os citamos para la Dalton Federal Reserve, en Astún, el próximo 21 de febrero. 

El circuito está patrocinado por Melanics, Head, Miller, Camp Base, Sports HG, Kilvil y cuenta con la colaboración de Arnette, Be Xtreme o Skullcandy, entre otros. 

Artículos relacionados