SECTOR:

  •  

No diga revolución del scooter eléctrico, diga Beluus

Canal de Trickon (Trickon ) · 23/12/2015 ·

Todo empezó a partir de una fea entrada jugando a fútbol. Diagnóstico: luxación de rodilla. A los 2 años nace Beluus, del latín "bestial, brutal, animal". Probablemente, el patinete o scooter eléctrico más grande, más potente y más divertido que se ha creado. Revolucionario, sin duda. 

Su diseñador, Emi Robreño, ha mezclado todos sus conocimientos y aficiones (Trial, BTT, aeronáutica y diseño) para la creación del invento, del que actualmente se comercializan dos versiones: 2924 Mountain (con ruda 29" delante y 24" detrás) y 27524 Enduro (con rueda 27,5" delante y 24" detrás). Ambas tienen un motor de 1500W integrado en la rueda trasera y una batería de litio hecha a medida con una autonomía de 30 a 60 kilómetros y su peso está por debajo de los 25kg. 

El conjunto proporciona unas prestaciones y sensaciones de seguridad inalcanzables para cualqueir bicicleta (incluso las mejores enduro eléctricas) o scooter. En el vídeo, grabado y editado por Martí Herrera, un exhaustivo test tanto en la montaña como en las calles por parte de su inventor. 

Tenéis más información en la web de Beluus.

beluus_27524_enduro.jpg

Vídeos relacionados