SECTOR:

  •  

Kintal Skate House, conexión entre skate y naturaleza

Publicado por Emilia Cagnoni · 11/06/2014 ·

Emilia Cagnoni // Fotos: Adriano Rebelo
Kintal Skate 
House es un proyecto que nació del sueño de tener un skatepark en casa. Julius Carpes, creador de la pista junto con Rodrigo Guerra y Adriano Rebelo, creadores del proyecto, convirtieron el sueño en realidad.

Juntaron los conceptos skate-música-arte-amigos y los mezclaron impregnando la atmosfera del bowl, atrayendo a profesionales y aficionados como también a personas influyentes del ambiente.

Kintal Skate House se encuentra en la paradisíaca isla de Florianópolis, uno de los lugares más bellos de Brasil, específicamente en Barra da Lagoa. Está cerca de los points de Surf más famosos del mundo como playa Joaquina, con sus imponentes dunas de arena para Sandboard; la imparable playa Mole, donde se corren importantes campeonatos de surf; y las olas radicales de playa Mozambique.

La pista tiene formato de Bowl con medidas perfectas, tanto para principiantes que quieran aprender hacer “carvings”, como para aquellos que quieran practicar versatilidad y destreza en trucos. También cuenta con un Skateshop bien equipado, un chill-bar para barbacoa y mucha buena onda.

La variedad de personas que patinan en Kintal Skate House es alucinante: se pueden ver desde profesionales como Pedro Barros hasta niños que patinan junto a sus padres o chicas que decidieron abandonar el gimnasio y tener su día de “training” ni más ni menos que en el bowl.

Florianópolis es Meca de surf y skate, Pedro Barros (nativo de la isla), es la gran evidencia de esto ya que aparte de tener mucho talento surfeando y siendo uno de los mejores del skate brasileño, a la altura de Bob Burnquist, tiene un increíble dominio en el Bowl que casi lo deja sin rivales. Podemos verlo patinar en el vídeo inaugural de Kintal Sakte House, grabado y editado por André Matos:

Kintal Skate House cuenta con escuela de skate por la mañana; por la tarde y noche la pista está abierta al público. Si estás buscando conectar al mismo tiempo con tu tabla y la naturaleza, lo encontrarás en Kintal Skate House.

¿Quieres saber más? Visita su fanpage de Facebook y mírate las fotos que te dejamos a continuación.

Artículos relacionados