SECTOR:

  •  
motocross en polea camp

Vive la experiencia Polea Camp

Publicado por Trickon · 06/04/2017 ·

Con el agobio de las vacaciones a la vuelta de la esquina y entre miles ofertas tradicionales, cuesta buscar un plan para cada miembro de la familia o un viaje que cuadre a todo un grupo de amigos... Y es que, ¿A quién no le gustaría volver a la infancia y disfrutar de unas colonias con amigos? ¿Por qué dejar que nuestros hijos nos den envidia haciendo lo que más les gusta?

Polea Camp te invita a disfrutar de un paraíso para los deportes de acción con la moto como protagonista donde han crecido grandes pilotos como Sete Gibernau y han aprendido niños y adultos de todo el mundo. Su programa presenta un plan alternativo adaptado a los amantes de las motos y la naturaleza en un entorno familiar y con todo tipo de comodidades donde, sin duda, su mejor baza es el equipo humano que lo conforma, ya que viven por y para las motos.

A tan solo 30 minutos de Barcelona, se encuentran sus instalaciones en la emblemática Masía de San Antonio. Aquí se puede disfrutar de 5 circuitos de motocross, enduro y trial así como otros deportes: Padel, Futbol, Natación, Frontón, Bici o Karts. 

Y es que la base del Polea Camp es aprender a ir en moto de manera divertida con total seguridad y potenciar el buen ambiente en general. Su equipo de grandes pilotos y monitores, con Patricio “Pato” Tarradas Bultó al frente, cuentan con trece años de experiencia haciendo cursillos a niños y adultos con el objetivo de enseñar a ir en moto y practicar deporte juntos. 

Todo su equipo especializado os enseñará a montar en moto o si ya sabéis, os ayudarán a mejorar la técnica. Además, el equipo humano está pendiente las 24 horas para que todo vaya sobre ruedas. Estos cursos se adaptan para Familias y grupos de chicos y/o chicas que quieran pasar una estancia divertida practicando deportes de acción. También ofrecen la posibilidad de hospedarse en sus instalaciones con amplios dormitorios, catering y hasta piscina y cine. 

Con todo esto, Polea Camp se postula como el mejor plan motorizado para tu familia o grupo de amigos/as donde aprenderéis a conducir de la mano de un personal especializado y mejorareis la calidad en vuestro nivel de conducción que equivale a mejorar también tu seguridad siempre con un ambiente divertido. Así que... gas!!! 

Artículos relacionados