SECTOR:

  •  
  •  

Primitive Skateboards la (nueva) marca de Paul Rodriguez

Publicado por Manuel CM · 09/05/2014 ·

Redacción: Manuel Cortizo // Fotos: Capturas
Hacía tiempo podíamos ver una entrevista de Paul Rodriguez diciendo que estaba trabajando en algo, en algo que él llevara y que tuviera más riendas sobre su vida profesional y que pudiera hacer, deshacer y rehacer a su antojo. 

Pues bien como muchos otros actualmente P-Rod ha creado una nueva marca de tablas, bueno, realmente la marca ya estaba creada. Para quién no lo sepa, Paul tiene su propia tienda Primitive y llevaba haciendo su propia ropa unos cuantos años…

Pero ahora ha dado el paso definitivo, como muchos otros, cómo comentaba antes; Dill y AVE con Fucking AwesomeAlex Olson con Bianca Chandon o Brian Anderson con 3D Skateboards. Así con esta tendencia aparece Primitive con Carlos Ribeiro, Nick Tucker y el mismo Paul Rodriguez en persona. Mucha actividad, mucho vídeo y un equipo en plena construcción así es como se podría definir el bebé de P-Rod.

Además que Nike persiste con la saga Chronicles y dentro de poco le tocará centrarse a Paul en su grabación, seguiremos muy atentos a cada paso que da Primitive en sus primeros meses de vida, ¡estad atentos!

Artículos relacionados