SECTOR:

  •  

El rider Fidel Alonso en Villars / Les Diablerets (Parte I)

Made in Spain (Trickon ) · 29/11/2016 ·

Uno de nuestros snowboarders más viajeros, Fidel Alonso, acaba de publicar el primero de dos trips en la nieve ahora que ha comenzado la temporada. Según comenta: 

“Ya comentaba la tempo pasada que estoy viviendo una época dorada en la que estoy disfrutando mis viajes de riding de un modo super relajado, entretenido y reconfortante. Disfruto más que nunca del powder, de las pistas de las estaciones, carveando cada rincón con buenos amigos que aman este deporte y la montaña, y sobre todo estoy gozando de cada destino con todas las posibilidades que me ofrece: diversión con diferentes actividades de ocio, experiencias apreski o conocer la cultura del lugar, entre otras tantas.

En resumidas cuentas, mi intención es acercar a cualquier aficionado una serie de destinos que ofrecen algo más que nieve de una forma realista y cercana, y qué mejor manera que mostrarlo a través de mis ojos en estos vídeos. 

Grabado prácticamente en primera persona con GoPro usando control remoto, planos fijos y accesorios, excepto algunas tomas aisladas tomadas por compañeros de viaje”. 

Pues nada, ya ha vuelto a ponernos los dientes largos... Ahora falta desfruta de la segunda parte.

Vídeos relacionados