SECTOR:

  •  

Sobre Trickon

¿Qué es Trickon?

Trickon es la comunidad para fans de los action sports y su estilo de vida. Está organizado en tres grandes áreas:

  • Trickon TV: Los mejores vídeos freestyle organizados por canales y tags. Crea tu propio canal o disfruta de los canales de Trickon o de los de tus riders y marcas favoritas.
  • Trickon News: Competiciones, pruebas de material, entrevistas. Contenidos frescos que van más allá de un simple edit.
  • Trickon Community: Tu espacio para compartir tus mejores fotos y vídeos. Mantente al día de lo que hace tu gente y comparte con ellos tus mejores trucos.

Por un lado, nuestro equipo de colaboradores, apasionados del mundillo, selecciona los mejores vídeos creados por los riders o las marcas del sector.

Y por otro, la comunidad Trickon se encarga de que no falte ningún otro vídeo por desconocidos que sean sus protagonistas. Si el vídeo vale la pena, nuestros editores se encargarán de llevarlo a la portada.

Este mismo equipo sigue la actualidad de nuestros deportes y redacta los contenidos de Trickon News: entrevistas, resúmenes de competiciones, pruebas de material... Todo aquello que merece más que un simple vídeo.

¿Por qué unirte a Trickon?

Porque Trickon es la comunidad del Freestyle. Un lugar donde podrás compartir tus mejores fotos, vídeos y experiencias con otros riders y aficionados a la adrenalina.

Es la red social donde podrás compartir tus mejores fotos y vídeos con otros riders y aficionados del sector.

Porque Trickon es el portal del Freestyle. Una publicación online con noticias y reportajes creados por colaboradores especializados en cada uno de nuestros deportes. Escoge los tuyos y personaliza tu propio Trickon sin renunciar a una red social en la que caben todos.

Porque Trickon es el punto de encuentro de riders, aficionados, clubs, tiendas, marcas... Un lugar donde cabemos todos.

¿A qué esperas? ¡Crea tu espacio en Trickon aquí!