SECTOR:

  •  

Todo lo que debes saber de Battle at Cerritos

Publicado por Emilia Cagnoni · 11/05/2015 ·

El sábado 16 de mayo se celebrará por primera vez en la Playa Los Cerritos un evento donde se unen dos disciplinas del deporte acuático, surf y bodyboard. Se invita a todo aquél que quiera para participar en las categorías de Mejor Ola, Mejor Truco y un premio especial al Rey de las Olas.

Con el patrocinio y colaboración de pequeñas y medianas empresas de BCS, se entregarán premios en metálico y en material deportivo.

Gracias al apoyo del Fidei Comiso de Turismo del Estado, el Instituto de deporte de La Paz, la Secretaria de Turismo del Estado y la Delegación de Todos Santos y Pescadero, se hace posible la realización de dicho evento.

Battle at Cerritos es un evento sin fines de lucro en el cual todo lo recaudado en forma de donación por los patrocinadores estará dirigido a los premios de los atletas ya que se busca la promoción del deporte y el interés del deportista para auto superarse. Las inscripciones de parte de los surfistas serán donadas al Instituto de Deporte de la Paz y La Delegación de Todos Santos.

battle_at_cerritos_2.jpg

 

Contamos con la presencia de Frosty Hesson, legendario surfista de olas de más de 10 metros en la reconocida ola por el ambiente de surf (Mavericks). Frosty Hesson ha sido entrenador de jóvenes surfistas para este tipo de condiciones, (ver película Chasing Mavericks).

El público podrá disfrutar de un sábado lleno de entretenimientos aparte de ver el talento de los surfistas en el agua.

El Duende Verde Racing, equipo de Carreras de Off Road, que logró el tercer puesto en La Baja 500 2015, estarán realizando exhibiciones para poner más adrenalina a este evento.

cartel_battle_at_cerritos.jpg

 

Comenzará a las 7:00 de la mañana del día sábado 16 de Mayo, en el Cerri-tos Beach Club & Surf, sede del evento.

El cierre se celebrará en el Restaurante Freesouls, donde se hará la entrega del premio del Rey de las Olas, cerrando el evento con la mejor música de BCS, Barracuda, Mexican Weirdohs, Los Cabos All Stars, Junkieland y el DJ Alex Navarro.

Mas información en Facebook.

Artículos relacionados